FOURPLAY FICHA POR HEADS UP

w925b5caclf36wcaufmcrzcap4rf5qcadc4dwkcagl92uqca92j9lkcac5h51vcazz5z5ocaytxebjca3vphlwcaqyxwa9cadezm8oca6t3f9bca12szv4ca4kcozncastdvk2cawhf7wt.jpgimages5.jpgEl insistente rumor que ha planeado durante más de dos meses en la industria discográfica y musical acerca del futuro de la superbanda Fourplay se diluye y la noticia se confirma: Fourplay ficha por el sello discográfico independiente Heads Up International. Han leido bien, Fourplay y su carísmatico líder, el teclista Bob James, han llegado a un acuerdo con la discográfica y no al revés. El acuerdo que se ha rubricado en un documento firmado por ambas partes se firmó el día 4 de Febrero pasado en la ciudad de Cleveland, en el norteamericano estado de Ohio. Al termino de la firma del acuerdo, Dave Love, Presidente de Heads Up International, manifesto a los medios de comunicación reunidos en conferencia de prensa, estar muy orgulloso de que Fourplay sea miembro de la gran familia de Heads Up International. Según Dave Love, la superbanda Fourplay ha liderado durante más de 15 años la escena y el llamado género Smooth Jazz. Dave Love añadió que cada miembro del grupo está en posesión de un talento sin igual y que el conjunto de todos esos talentos conforman una obra musical soberbia. Asimismo, el Presidente de Heads Up International confirmó que el nuevo trabajo de Fourplay estará disponible en torno a los meses de Julio o Agosto y que será un disco excepcional, como todos los editados por la superbanda.

Por otro lado, los componentes de Fourplay están realmente ilusionados con está nueva etapa profesional. Bob James, líder y pianista del grupo, afirmó estar entusiasmado con el sello independiente y cree que la relación contractual entre grupo y sello será duradera. Nathan East, bajista y vocal del grupo manifestó que Heads Up International era el sello discográfico donde Fourplay debía estar hace tiempo. Para el batería Harvey Mason, la decisión de firmar con Heads Up International ha sido una decisión muy inteligente y a la vez muy meditada por todos los miembros del grupo después de un año 2.007 que en palabras de todos los miembros de Fourplay “no ha sido el mejor año de nuestras vidas”. Larry Carlton, guitarrista de la banda auguró que con este acuerdo se producirá un mayor crecimiento musical de la banda y dijo estar muy contento con el nuevo sello discográfico.

Heads Up International con la firma de este acuerdo, se hace con una de las bandas más importantes del panorama musical, tanto en el número de ventas de discos vendidos, como en la calidad musical del grupo. Hasta la fecha Fourplay ha publicado, desde el año 1.991 hasta el 2.006, un total de 10 producciones musicales, entre las que se incluye un grandes éxitos y un álbum navideño. La única variación que ha sufrido la banda ha sido el abandono del guitarrista Lee Ritenour, en el año 1.997, siendo reemplazado por Larry Carlton que desde el año 1.998 es miembro de Fourplay.

La gran familia de Heads Up International se compone de muchos más artistas entre los que cabe destacar: Bobby Lyle, Candy Dulfer, Chuck Loeb, Diane Schuur, Doc Powell, Gerald Veasley, Hiroshima, Joyce Cooling, Marion Meadows, Michael Brecker, Najee, Richard Smith o Stanley Clarke, entre otros.

DISCOGRAFIA DE FOURPLAY

1.991. FOURPLAY.

1.993. BETWEEN THE SHEETS.

1.994. ELIXIR.

1.997. BEST OF FOURPLAY.

1.998. 4.

1.999. SNOWBOUND.

2.000. YES, PLEASE.

2.002. HEARTFELT.

2.004. JOURNEY.

2.006. FOURPLAY X.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s